top of page

Arianna, de Límite

¡Buenas, buenas!

La imagen que os dejo tiene que ver con el personaje. No es precisamente la imagen que esperaba, pero puede dar el pego. Quien conozca esta historia, sabrá por qué.

Hace unos días me encontré con el número de teléfono de Arianna, una de las villanas que nombré en mi top diez. Es una de mis favoritas, así que le propuse hablar con ella, aprovechando que su autora no estaba ( o eso creo, quien sabe). El caso es que me encontré con un personaje algo diferente a lo que podría pensarse de él en un principio. Se me parece mucho a la autora, y a mi, en cierto punto. Estas entradas se sucederán a lo largo de esta semana. Y el sábado tendreis una entrada especial dedicada a R. Crespo por su cumple. Si os parece, os dejo con esta conversación tan animada con Ari;

Pues... primero que nada.... ¿Estás lista para empezar? ¿Te ves preparada?

Espero que si jajaja Preparada!! ☺☺

¡Genial! Dí la verdad, Ari (te llamo así, que me suema más cariñoso) ¿Que fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando viste a Jason?

Difícil pregunta. Pues cuando vi a Jason tuve miedo de lo que sentí. No quería nada con nadie, tenía suficiente con el dolor que sentía y sabia perfectamente que si sentía algo más por él sufriría el doble.

Por eso decidí tratarle mal y hacerle la vida imposible, para ver si se marchaba y no le veía más, pero con cosas del corazón no se manda.

Jajaja eso iba a decirte precisamente. Lo querias y.... ¿Creias que lo mejor era tratarle mal? ¿No se te pasó por la cabeza conocerle antes o algo?

Por lo que veo... algo de impulsiva tienes, ¿verdad?

Si, soy muy impulsiva y no paro a pensar en las consecuencias, por eso me pasó lo que pasó. No me di tiempo a pensar, reaccioné mal al verle, creía que era lo mejor para alejarme de él o alejarlo a él de mí, pero el destino ya había nuestro camino. Y no se me pasó conocerle, porque si lo hubiera conocido tal vez la cosa no hubiera surgido como surgió. Todo lo que nos ha pasado nos ha hecho fuertes,de alguna manera u otra.

Oh. Me ha llamado la atención algo de lo que has dicho ¿Crees en el destino, Ari?

Creo en el destino, aunque parezca extraño. Todo pasa por alguna razón, por eso pienso que reaccionar así con él hizo que me diera cuenta, cuando Jason estaba ingresado, que realmente estaba perdiendo a una persona que me importaba más de lo que yo pensaba. Quizá era una forma de decirme, tu también mereces ser feliz.

Es decir, podriamos definirte como una soñadora impulsiva. No, si al fin y al cabo no es tanta maldad como miedo. Me andas sorprendiendo, Ari. Te creía de otra forma.

¿Qué tal si ahora te pregunto más sobre ti?

Claro, preparada para más preguntas

Genial. Te estas portando bastante bien conmigo ;) ¿Cuando fue la última vez que te sentiste así de tranquila contigo misma? ¿Fue hace mucho?

Sí, hace mucho tiempo. Yo era una persona tranquila, cariñosa, divertida antes de la muerte de mis padres. Se podria decir que tras ese accidente todo cambió.

;) seguro que sí ;) queda un día con ella, he oido que es genial ;)

Jejeje pues aquí se acaba esto, jeje, ya no te molesto más :) ¡gracias por antenderme, Ari!

Lo tendré en cuenta, jijiji No ha sdo molestia, un placer contestarte a todas tus preguntas. Un beso!

Y tú dirás "Pues de villana tiene poco, ¿eh?". En realidad esta es una villana que es villana por algo. Este tipo de personajes se rodean de frialdad y drama a partes iguales. Y la verdad es que me gusta mucho cómo lo expresa la escritora. Ha sido un placer charlar un poco con Arianna, me lo he pasado pipa con ella, creo que se ha notado. La he pillado un poco de imprevisto, pero ha sabido defenderse como una campeona.

Así que nada, internautas, como digo siempre...

¡No te olvides de leer al escritor más allá de sus escritos!

Para empezar en el blog...
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page