top of page

Ray, de ¿Jugamos a ser alguien?


¡Buenas, Buenas! creo que podría acostumbrarme a esto. Me he pillado a los personajes más graciosos de todo Wattpad. La verdad es que hace mucho que Hugo no se mete en la piel de Ray, a juzgar por lo que lleva sin actualizarse la historia ( aunque escribiese hace relativamente poco con él un corto que tuve la suerte de valorar, el que le da título a esta entrada), pero se ha implicado y me ha seguido el juego. Si es que... con personas así al rededor da gusto sonreir todos los días. Desde luego, Ray no pasa desapercivido. Ya verás, ¡Si desde el principio se apunta a todo! Creo que te vas a llevar una gran sorpresa. ¡Conseguí mi primera exclusiva como periodista!

¿Así que una entrevista? ¡Me apunto! =)

Jajaja ¡Genial! Hace nada me encontré con Arianna, de Limite y me trató muy bien. Espero que tú no seas menos, Ray, que no se diga...

¡Te voy a tratar como una hermana! =)

¡Uy! No te creía tan hospitalario! Te veia como más malote :)

¿Tienes 10 minutos?

Me dicen que estoy loco... así que, quién sabe como reaccionaré jajaja Claro, dispara =)

Te queria preguntar, ahora que te tengo aqui.... ¿Cómo surgió eso de dar golpes?

Pues estábamos un día en casa mi chica y yo y decidimos hacer algo de riesgo, algo que montara nuestra adrenalina y surgió. No atracamos bancos de hoy para mañana, empezamos con algo sencillo, cajeros y esas cosas, hasta que me infiltré en una banda y planeamos el robo al banco. Lo que no sabían era que yo ya estaba contra ellos. Soy así de guay =)

Vayaa... eso tiene un nombre en mi pueblo, y no es guay precisamente. ¿Y ya está? ¿Dejas a tu banda y te quedas tan a gusto? Madre mía

Por supuesto, todo estaba planeado. Me aliaba con esa banda para conseguirlo y luego engañarles. Queríamos mi chica y yo el dinero, y debía complacerla. Ante todo era la princesa de mis ojos =)

Ea... pero entonces eso de los amigos... como que no, ¿verdad? ¿Eres de los solitarios?

No soy de tener amigos, soy de trabajar en parejas, ya que no me gustan los grupos... porque si veo que alguien comienza a hablar con mi chica, me enervo y no sé de lo que soy capaz, jajaja

Celoso y loco es una mala combinación, la verdad. ¿Nunca has tenido problemas por eso? ¿Alguna anécdota?

No, ya que mi chica también es muy posesiva... y mandona, muy mandona. Pero, me encanta así como es. No he tenido problemas porque ella me es totalmente fiel y no ha coqueteado con otros. Estamos unidos y nunca hemos tenido problemas. Aunque, hubo una vez que había un chico que miraba mucho a mi chica, casi le doy una paliza, pero me controlé. (Esta anécdota debía salir en Imaginario, pero hasta que mi escritor no me escriba nuevamente, no se sabrá. Eres la primera).

Vaya, así que te han contado eso de que un escritor te escribe. ¿Cómo llevas eso? ¿Eres de los que se asusta del lapiz que hay encima de nuestras cabezas?

No, no me han contado nada, solo que soy un buen investigador... ya que nadie puede hablar de mi a mis espaldas, me entero de todo jajaja

Me asusta y no me asusta. Tengo miedo de que plasme más sentimientos de lo que pretendo. Lo que quiero es teneros locos a todos. Sé que mi escritor sabe perfectamente que no quiero que se me conozca tal y como soy, por lo que por esa parte estoy tranquilo. Quiero romper vuestras pequeñas cabezas y sorprenderos cada vez más.

Bueno. Entonces creo que habrá que tirarle de las orejas a ese escritor tuyo para que no te haga tanto caso, ¿eh? Creo que podria sacar en conclusión, que igual que Arianna (la chica que entrevisté antes que a ti) teneis más sentimientos que maldad. Eso es chungo. Yo te he leido, ¡y me ha sorprendido mucho tu forma de hablar! Es cierto que no se te escapa una. Aunque... aún hay algo que no sabemos de ti. Tu mayor miedo.

Mi mayor miedo, te va hacer gracia: tengo miedo a ser ¡cuerdo! ¿Te lo puedes creer? ¿Qué sería de mí si fuera una persona con dos dedos de frente? ¡No sé si aguantaría!

Bueno, bueno, Ray. Creo que en el fondo tienes tus dos dedos de frente. Te falta usarlos, jejeje. Creo que sí, que no serías el mismo pero.... ¿No crees que te ahorrarías la mitad de los problemas que tienes ahora?

Puede, pero ¿qué es la vida sin riesgos? Me gusta vivir la vida al límite y esto me hace crecer junto con una gran persona que está igual de loca que yo. Creo que me quedaría como hasta ahora, viviendo la locura =)

Ay, madre... no ha habido pregunta en la que no me hayas hablado de esa princesita tuya. Algo me dice que tienes muchos más planes para ella de los que he visto en Imaginario, ¿no? ¿Qué puedes añadir de ella que no hayas dicho ya? Jejeje

Qué algún día me matará para quedarse con todo el dinero... No, ¡es broma! jajaja No lo sé, hablo demasiado de ella, pero es que también es la protagonista junto conmigo, aunque claro, yo soy más guapo, más sexy y más protagonista que ella, pero ella no es nada si no estoy yo, y yo no sería el mismo si ella no estuviera conmigo =)

Ay... no cambias más, Ray, jejeje. Me gusta eso de ti, no se puede evitar repetir en tus historias una vez las encuentras. Desde luego, ¡ha sido todo un placer entrevistarte y hablar contigo! Me lo he pasado muy bien, y me has sorprendido mucho con este trato tuyo tan cercano.... ¡Cierto es que eres impredecible! ;)

¡Si soy una joya! =) Estoy contento de haber podido contestar a todas tus preguntas. Ha sida una entrevista magnífica, ojalá todas fueran así de divertidas =)

¿Es, o no es para ir y abrirle las puertas del banco y que entre a hombros? Realmente me ha gustado esto. H tratado de pillarlo, y de ponerlo a prueba, pero ha impovisado muy bien y hemos hablado cara a cara como si tal cosa. Espero que pronto siga su historia, me encantó recordarle. ¡Gracias, Hugo, por participar!

Y a vosotros, chicos, como digo siempre...

¡No te olvides de leer al escritor más allá de sus escritos!


Para empezar en el blog...
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page