top of page

Mayo2015: ¡Se acabó!


¡Buenas, buenas!

Oficialmente, el concurso terminó hace dos días. Pero es que hace dos días yo estaba con un brazo colgando de mi cama y chillando cuando me abrían las ventanas cuan vampiro milenario. O no calculé bien el tiempo o no quise hacerlo. Pero bueno. El caso es que ya estoy aquí de nuevo.

Como era lógico y perfectamente normal este primer concurso no fue especialmente solicitado. Pero tengo que darles las gracias con una enorme sonrisa a quien se apuntó sin pensárselo y me ayudó a que este concurso tuviese "algo" por lo que empezar. Así que, como también es lógico, voy a publicar aquellos que me han enviado con tanto cariño. Me he enamorado de cada uno de ellos (como para no) y no podía dejar a ninguno fuera.

Dicho esto, explicar que voy a dejar uno de estos relatos programados para publicarse en los tres días siguientes a este, a esta misma hora ( las 12, para ser exactos) y la hojita del concurso de Julio para el 1, junto con la valoración del participante al que le llegó. Además, al final encontrareis un link directo al perfil de cada participante de la convocatoria anterior. Sé que muchos estais de vacaciones (me incluyo) así que imagino que no viene mal entrar en calor durante estos meses, entre sol, playa o cualquier otro destino al que vayais.

Espero que disfruteis de los cortos participantes y que os animeis al próximo, sin duda no será indiferente para nadie... ¡Ni siquiera para mi!

Un saludo grande, internautas, y recordad...

¡No olvideis leer al escritor más allá de sus escritos!

Para empezar en el blog...
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page