top of page

Mayo2015: Primer relato


¡Buenas, buenas!

Los he ido poniendo en el orden en el que llegaban a mi correo y hoy Hugo_ita inaugura esta sección. Creo que ni se lo pensó cuando le sugerí que me había lanzado a crear un pequeño concurso y me alegró mucho recibirlo en mi perfil. Me gusta mucho más este Hugo relajado y retándose a cada oportunidad que tiene.Y claro, cómo no; apra mí fue una suerte.

No os entretengo más, y os dejo con su relato y su valoración, la que creo, no le ha llegado. Este internet...

No tengo mucho tiempo para contestarle la carta a mi princesa, pero haré lo que pueda mientras la trayectoria sea lenta. Busco entre el cajón y encuentro un pequeño lápiz mordisqueado. Cojo la hoja que hay encima de la pequeña mesa y comienzo a escribir...

Querida Lucía,

Ni siquiera salen de mí las palabras para decirte lo mucho que te echo de menos y lo mucho que te sigo amando. Estás lejos y no hago más que rezar para volverte a ver, aunque solo fueran unas horas... pero no obtengo respuesta. Ni siquiera la tuya.

Mi cuerpo arde por dentro y mi vista se tiñe de rojo. Parezco un animal en busca de su presa, no obstante, yo no busco presa, yo busco la respuesta a la pregunta que ella nunca ha sabido contestar.

¿Me sigues amando? Sé sincera, no importa si es no. Pero, necesito saberlo, por favor. No sabes el infierno por el que estoy pasando, solo quiero saber la verdad, mi corazón necesita un paraguas para no mojarse con las lágrimas que retengo. Aquellas lágrimas que mojan cada vena, arteria, órgano...

Solo espero que no llegues tarde, la trayectoria puede ser lenta, pero no duradera.

Te quiero,

Richard.

Otra carta que se repite y se guarda en el cajón del corazón. Nunca recibió las cartas, nunca se las pude enviar... en el cielo no hay correo.

Me ha sorprendido el formato. Yo que la he recibido con sus letras tal y como se enviaron (Y que acabo de poner aquí ahora). Ha sido como una doble narración. Además, claro está, a la forma de usar las palabras que se propusieron. Escribí "lucía" como un verbo pero al parecer todos lo entendieron como "Lucía", como nombre. Es interesante.

Aunque no podría olvidar lo más importante; la expresión. Te valoro yo, que te conozco y sé cómo escribes, y siempre es muy agradable leerte en esta ámbito. Es un Hugo_ita que debería salir más a la luz por que se te da muy muy bien. Aunque como consejo diría que también estaría bien si te salieras un poco de tu piel y lo que has narrado hasta ahora, y a ver qué sale.

Y ya fuera de la valoración. Me gustaría decir que espero que te haya gustado el reto y te sorprenta, tanto lo que puedes llegar a crear con cinco palabras, como lo que te has encontrado y tocado valorar. Espero que te animes con el de Julio, por que tú, especialmente tú, eres bueno improvisando. Y no estaría nada mal tenerte por aquí (Yo reclutando a genios para mi concurso, jeje. O sea "hashtag LaAma").

Me gustaría que dejarais vuestra pequeña opinión en este magnífico corto ( a mi me ha hecho ilusión, ha sido mi primer corto reciido en mi rpimer concurso) y bueno, Hugo no escribe nada mal.


Para empezar en el blog...
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page